AÑO 2010 Año 6 - No.21, Enero-Marzo 2010

por Waldo Fernández Cuenca

por Habey Hechavarría Prado

por Arístides O’Farrill

por Jorge Domingo Cuadriello

por Antonio Fernández Seoane

por Consejo Editorial

Participaron en este número

P. Ariel Suárez Jaúregui (La Habana, 1973). Sacerdote. Licenciado en Filosofía en la Universidad Gregoriana, de Roma (2007) y cura párroco de la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, La Habana..

Luis Manuel García Méndez La Habana, 1954. Narrador y periodista. Autor de Los amados de los dioses (1987) y de Habanecer (1992), premio Casa de las Américas.

Consejo Editorial Consejo Editorial de la Revista Espacio Laical. Arquidiócesis de La Habana.

Pável Vidal Alejandro Doctor en Ciencias Económicas. Investigador del Centro de Estudios de la Economía Cubana de la Universidad de La Habana.

Víctor Fowler Calzada La Habana, 1960. Ensayista, poeta y crítico literario. En 1987 se graduó de profesor de español en el Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona

Habey Hechavarría Prado La Habana, 1969. L icenciado en Artes Escénicas, especialidad Teatrología, en el Instituto Superior de Arte. Autor de numerosos artículos sobre temas culturales y sociales.

Arístides O’Farrill (La Habana, 1966). Crítico de cine. Es coordinador editorial de la revista Ecos, órgano oficial de Signis Cuba.

Jorge Domingo Cuadriello (La Habana, 1954). Investigador literario y narrador.

Nelson Crespo La Habana, 1967. Ingeniero y Máster en Energía Térmica. Autor de artículos sobre ciencia y teología, entre otros.

Roberto Veiga González (Matanzas, 1964). Licenciado en Derecho. Autor de un amplio número de artículos de corte social y político en la prensa católica cubana.  

Lenier González Mederos (La Habana, 1981). Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de La Habana. Autor de artículos para la prensa católica cubana.

Alexis Pestano (La Habana, 1982). Licenciado en Historia en la Universidad de La Habana. Autor de artículos históricos y sociales.

Arturo López-Levy (Santa Clara, 1968). Politólogo. En 1992 se graduó en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa, de La Habana.