AÑO 2009 Año 5 - No.20 , Octubre-Diciembre 2009

Participaron en este número

Veiga González, Roberto (Matanzas, 1964). Licenciado en Derecho. Autor de un amplio número de artículos de corte social y político en la prensa católica cubana.  

Pestano , Alexis (La Habana, 1982). Licenciado en Historia en la Universidad de La Habana. Autor de artículos históricos y sociales.

Freire Santana , Orlando Jovellanos, Matanzas, 1953. Economista, narrador y periodista independiente.

O’Farrill , Arístides (La Habana, 1966). Crítico de cine. Es coordinador editorial de la revista Ecos, órgano oficial de Signis Cuba.

Domingo Cuadriello , Jorge La Habana, 1954. Investigador literario y narrador. Entre sus obras se encuentran El exilio republicano español en Cuba (Madrid, 2009) y Diccionario bio-bibliográfico de escritores españoles en Cuba Siglo XX (2010).

Hechavarría Prado , Habey La Habana, 1969. L icenciado en Artes Escénicas, especialidad Teatrología, en el Instituto Superior de Arte. Autor de numerosos artículos sobre temas culturales y sociales.

Crespo , Nelson La Habana, 1967. Ingeniero y Máster en Energía Térmica. Autor de artículos sobre ciencia y teología, entre otros.

Ortega, Cardenal Jaime Jaguey Grande, Matanzas, 1936. Consagrado como obispo el 14 de enero de 1979 (Pinar del Río); nombrado Arzobispo de La Habana el 20 de noviembre de 1981.

Editorial, Consejo Consejo Editorial de la Revista Espacio Laical. Arquidiócesis de La Habana.

Mesa-Lago , Carmelo La Habana, 1935. Licenciado en Derecho en la Universidad de La Habana, Doctor en Derecho en la Universidad Complutense en Madrid, Máster en Economía en la Universidad de Miami y Doctor en Relaciones Laborales con la Universidad de Cornell.

González Mederos , Lenier (La Habana, 1981). Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de La Habana. Autor de artículos para la prensa católica cubana.

Suárez Jaúregui , P. Ariel (La Habana, 1973). Sacerdote. Licenciado en Filosofía en la Universidad Gregoriana, de Roma (2007) y cura párroco de la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, La Habana..