AÑO 2009 Año 5 - No.18, Abril-Junio 2009

Participaron en este número

Veiga González, Roberto (Matanzas, 1964). Licenciado en Derecho. Autor de un amplio número de artículos de corte social y político en la prensa católica cubana.  

López-Levy , Arturo (Santa Clara, 1968). Politólogo. En 1992 se graduó en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa, de La Habana.

Editorial, Consejo Consejo Editorial de la Revista Espacio Laical. Arquidiócesis de La Habana.

Hechavarría Prado , Habey La Habana, 1969. L icenciado en Artes Escénicas, especialidad Teatrología, en el Instituto Superior de Arte. Autor de numerosos artículos sobre temas culturales y sociales.

O’Farrill , Arístides (La Habana, 1966). Crítico de cine. Es coordinador editorial de la revista Ecos, órgano oficial de Signis Cuba.

Domingo Cuadriello , Jorge La Habana, 1954. Investigador literario y narrador. Entre sus obras se encuentran El exilio republicano español en Cuba (Madrid, 2009) y Diccionario bio-bibliográfico de escritores españoles en Cuba Siglo XX (2010).

González Mederos , Lenier (La Habana, 1981). Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de La Habana. Autor de artículos para la prensa católica cubana.

Crespo Roque, Nelson O. Crespo Roque, Nelson O. La Habana, 1967. Doctor enCiencias (2017); Máster en Dirección de Empresas (2013); Ingeniero (1990) y Máster en Energía Térmica (1997). Fue secretario del cardenal Jaime Ortega hasta su muerte. Actual director de Espacio Laical.

Almagro Domínguez, Francisco La Habana, 1961. Psiquiatra. Fue miembro del Consejo de Redacción de Palabra Nueva y editor de Espacio Laical. Vive y trabaja como psicoterapeuta en Miami.

Vidal Alejandro , Pável Doctor en Ciencias Económicas. Investigador del Centro de Estudios de la Economía Cubana de la Universidad de La Habana.

Chaguaceda , Armando La Habana, 1975. Politólogo, historiador y activista social cubano, miembro del Observatorio Crítico (Cuba) y el Observatorio Social de América Latina. Reside en México.