Crespo Roque, Nelson O.Crespo Roque, Nelson O. La Habana, 1967. Doctor enCiencias (2017); Máster en Dirección de Empresas (2013); Ingeniero (1990) y Máster en Energía Térmica (1997). Fue secretario del cardenal Jaime Ortega hasta su muerte. Actual director de Espacio Laical.
Veiga González, Roberto
(Matanzas, 1964). Licenciado en Derecho. Autor de un amplio número de artículos de corte social y político en la prensa católica cubana.
González Mederos , Lenier
(La Habana, 1981). Licenciado en Comunicación Social en la Universidad de La Habana. Autor de artículos para la prensa católica cubana.
O’Farrill , Arístides
(La Habana, 1966). Crítico de cine. Es coordinador editorial de la revista Ecos, órgano oficial de Signis Cuba.
Rodríguez Díaz, P. Antonio
Güira de Melena, 1951. Sacerdote ordenado en 1979. Licenciado en Teología Moral de la Pontificia Universidad de Comillas (1988). Desarrolló su ministerio pastoral en la diócesis de Pinar del Río.